Desde el Hostal Avila os presentamos algunos de los principales eventos que dan lugar en la ciudad de Zaragoza este mes de mayo.

Bigott

Lugar: Teatro Principal de Zaragoza

Fecha: 10 de mayo de 2018

Hora: 20.30

Precio: Desde 5 euros

El artista Bigott regresa a la capital aragonesa, en este caso al escenario del Teatro Principal de Zaragoza, con su último trabajo. Se trata del noveno disco de estudio de su banda, el sobresaliente 'Candy Valley', recién publicado por el sello estadounidense Gnar Tapes.

La Cuneta Son Machin

Lugar: Sala López Zaragoza

Fecha: 11 de mayo de 2018

Hora: 21.30

Precio: 12 euros

Zaragoza parada latina presenta el concierto de la banda 'La Cuneta Son Machin'. Un colectivo de jóvenes músicos nicaragüenses, identificados con la idiosincrasia y la tradición popular de Nicaragua y Latinoamérica, que propone el reto de mezclar la música moderna con todas las expresiones musicales populares, con el objetivo de inyectar en los jóvenes un fuerte interés hacia las raíces culturales de su país.

Remember Queen

Lugar: Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza

Fecha: 12 de mayo de 2018

Hora: 22.00

Precio: Desde 25 euros

El objetivo de este espectáculo es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo, gracias a que los integrantes del espectáculo ocupan la formación exacta que tenía el grupo inglés sobre el escenario, utilizando diez cambios de vestuario, además de incluir en el show un soporte visual con los vídeos que Queen nos legó a lo largo de los años y sirviéndonos para conocer la banda de Freddy Mercury y los mejores momentos de su carrera.

WWE Live

Lugar: Pabellón Príncipe Felipe Zaragoza

Fecha: 12 de mayo de 2018

Hora: 19.30

Precio: 20-150 euros

Llega a Zaragoza por primera vez el evento WWE Live y con las superestrellas de RAW Roman Reigns, Dean Ambrose, Seth Rollins, Braun Strowman, Finn Balor, Alexa Bliss, Sasha Banks, Asuka, Cesaro, Sheamus y muchos más. Además de disfrutar de los combates, los asistentes podrán adquirir un ticket especial adicional para la Superstar Experience: tan solo un grupo de personas tendrán la posibilidad de conocer a algunas de las superestrellas y disfrutar de un encuentro único y exclusivo.

 

Entradas para Boxeo Zaragoza en el palacio municipal de deportes “El Huevo”

 

Disfruta de la mejor velada de boxeo en Zaragoza el sábado 19 de mayo de 2018 a las 19:00 h en el Palacio municipal de deportes “El Huevo” de Zaragoza.

Ya puedes comprar en esta web tus entradas y disfrutar de este show del boxeo con boxeadores aragoneses, de la selección española y olímpicos como el cabeza de grupo Martín Molina. Más abajo puedes ver el cartel completo de boxeadores que pasarán por el ring de El Huevo.

Sinfonía n.º 5 DE NIELSEN

21 de mayo Auditorio de Zaragoza

FILARMONICA DE COPENHAGUE

TOSHIYUKI KAMIOKA, director

BAIBA SKRIDE, violín

Programa:

    C. NIELSEN Obertura Helios

    P. I. CHAIKOVSKI Concierto para violín en Re, Op. 35

    C. NIELSEN Sinfonía n.º 5, Op. 50

Los Sonidos de la Imagen

Del 18-04-2018 al 10-06-2018 Centro de Historias

La Historia de la Música cuenta con variadas fuentes de documentación.

 

Una de ellas es la iconografía musical, especialmente la representación de instrumentos musicales en las más diversas obras artísticas.

 

Desde la Antigüedad los artistas han representado músicos en los más variados soportes (escultura, pintura, grabado...) y con finalidad diversa: simbólica, religiosa, didáctica, descriptiva o de simple ambientación temática.

 

Cualquier periodo histórico es rico en dicha iconografía y conocerla es una forma atractiva de acercarse a variados contenidos de la Historia del Arte y, en definitiva a la Historia de la Humanidad.

Dorian en concierto en La Fnac de plaza España

 

La banda de indie Dorian presentará el martes 29 de mayo de 2018 en la Fnac de plaza España su nuevo trabajo “Justicia Universal” en una presentación en la que cantarán varios de los temas de este último trabajo.

La actuación tendrá lugar a las 19:00 h con entrada gratuita hasta llenar aforo. Este último álbum recupera la esencia de Dorian con canciones más bailables siempre moviéndose en ritmos electrónicos.

Esto son algunos de los eventos y espectáculos que van a dan lugar en Zaragoza durante este mes de mayo. Desde el Hostal Avila os recomendamos venir a disfrutar de todos ellos y ya de paso visitar nuestra preciosa ciudad, Zaragoza.

Si también deseáis pernoctar, por supuesto os recomendamos que reservéis cuanto antes en el Hostal Avila, un hostal muy limpio, céntrico, tranquilo y económico en el cual os sentiréis como en vuestra propia casa.

Hostal Avila con Zaragoza

Hostal Avila, calidad de hotel a precio de hostal