Desde el Hostal Avila os presentamos todos los espectáculos del Teatro de las Esquinas, situado a tan solo 5 minutos andando del Hostal Avila.

Teatro Rebelde 2019: “Cuzco

 

8 mayo

Cuzco

Ciclo Teatro Rebelde 2019

Una pareja viaja a Cuzco en un desesperado intento por salvar su relación.

Durante el viaje, conocen a una serie de personajes que afectarán los propósitos de su travesía. Lejos de unir a la esquilmada pareja, el viaje despertará las verdaderas necesidades de cada uno, su propia tragedia privada y personal, sus fantasmas. En definitiva, el viaje revelará la imposibilidad de soñar un mañana, el fracaso de la última oportunidad

Moncho Borrajo presenta: “Borrajo Perdido

 

10 – 11 mayo

Después de casi 50 años haciendo reir a este país, es muy normal terminar un poco Borrajo perdido. Moncho Borrajo nos trae un espectáculo imprescindible para los tiempos que corren.

Rock en Familia: Descubriendo a Queen (2ª fecha)

11 mayo

AMPLIACIÓN 2ª FECHA POR DEMANDA DEL PÚBLICO.

Toda la fuerza del considerado mejor grupo de rock de todos los tiempos en directo y para toda la familia. Sus grandes temas, sus himnos, su energía, en vivo. Un concierto irrepetible. Concierto interpretado por Bohemian Rhapsody, the definitive Queen tribute. (Volumen del concierto acorde a los oídos de los niños).

Teatro Rebelde 2019: “Hambre

15 mayo

Hambre

Ciclo Teatro Rebelde 2019

Un sorprendente y divertidísimo espectáculo con música en directo que viaja por la más hambrienta de las novelas: El Quijote. 

Una mirada absolutamente rompedora y contemporánea de aquel Siglo del Oro – y Siglo del Hambre – en el que los cómicos de la legua hacía reír al público en patios y corrales de comedias.

Música, teatro, humor, emoción y mucha interacción con el público para recordarnos que la risa es el alimento del alma y que solo la cultura nos puede salvar.

Rafa Maza presenta Fabiolo Connection: Match to the Future

18 – 19 mayo

Tras su paso por las pistas más cool de la Península, Barbados y Florida , Fabiolo es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe. Aquí comenzará un nuevo periplo vital para el pijo más deslenguado y vivaz de Sotogrande. 

Teatro Rebelde 2019: “La Desaparición de Eva

 

22 mayo

 

Ciclo Teatro Rebelde 2019

Una creación colectiva con la colaboración artística en el proceso creativo de Fernanda Orazi y Alberto Huici. Una sorprendente y entretenida joya teatral que con grandes dosis de humor, nos habla de la memoria como parte de lo que nos conforma, tanto por lo que conocemos como por lo que desconocemos de nuestra propia historia.

Humor de Transmisión Sexual” con Elsa RuizArchie Bezos y Albert Boira.

 

24 Mayo

 

El humor a pelo… ¡Sin el condón de la opinión ni la moral! Una comedia sin vergüenza, un rato de risa sin complejos, un repaso a las etiquetas y los tabúes de esta sociedad que no acaba de avanzar. Y ya va tocando, que esto es el Siglo XXI.

Lágrimas de Sangre en Concierto

25 mayo

 

LDS es una banda de rap combativo, que bebe de estilos más allá del Hip-Hop, como es el Rock y el Reggae, alejándose de los tópicos de herencia norteamericana. 

Viki Lafuente presenta “Frida Kahlo: Viva La Vida”

31 mayo – 1 junio

Frida es un icono. Frida es Superación.., Amor, Arte, Vida, Muerte,… en mayúsculas. Una obra interdisciplinar que aúna Música, Teatro, Danza, Circo y Artes Plásticas, para contar la intensa vida de ésta gran artista y mujer.

El Hostal Avila os propone estas variedades de teatro, música, monologo e improvisación para el disfrute desde lo mas mayores a los mas pequeños, no os lo penséis mas y reservad en el Hostal Avila, os sentireis como en casa.

Hostal Avila con el Teatro de las Esquinas

Hostal Avila, calidad de hotel a precio de hostal