Desde el Hostal Avila os presentamos los espectáculos que dan lugar durante el mes de Junio y Julio en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, situado a tan solo 5 minutos andando del Hostal Avila.

La Ventana Cultural: Fin de Curso 2019

COMPRAR ENTRADAS

17 junio

Final de Curso 2019 de la escuela de Danza “La Ventana Cultural”.

VI Festival Fin de Curso ESTUDIO 12

COMPRAR ENTRADAS

18 junio

 

La danza clásica, contemporánea y los estilos urbanos se juntan en un espectáculo para todos los públicos. Los  alumnos de Estudio 12 participan en el  VI Festival de fin de curso el Estudio

Resisdance Freshtival 2019

24 junio

ResisDance se traslada al escenario del Teatro de Las Esquinas para ofrecernos el festival de fin de curso más fresh!co del verano.

Ana Continente: Fin de Curso 2018-19

COMPRAR ENTRADAS

26 junio


El espectáculo de este fin de curso 2018-19 de la escuela de Ana Continente está inspirado en el libro Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll. 

Este libro transmite la explosión de lo instintivo, más que de lo intelectual, de lo reprimido, más que de lo convencional. Las situaciones por las que pasa Alicia son más que lugares y escenarios externos, auténticas “moradas”, situaciones emotivas.  

El hecho de que sea un sueño libera al autor de describir situaciones objetivas y le permite concentrarse en situaciones subjetivas. Descarta la realidad sin ninguna reserva para seguir la atracción irreprimible del impulso, la alegría de decidir y así vivir el miedo que eso suele causar para derribarlo.  

Alicia pasa por mutaciones radicales de la realidad y metamorfosis de su propio ser que se ligan entre sí por explicaciones lógicas que nuestra mente explora y acepta. El singular ingenio inventivo de Carroll, su frescura, su espontaneidad y el tratamiento del absurdo con lo vertiginoso serán rasgos de este espectáculo. Alicia es un sueño orgánico y objetivo de toda una cultura que ensalza la liberación refrescante frente al mundo comprensible e irracional que la rodea con el desparpajo de reducir cualquier situación a sus elementos más primitivos y crudos.  

Alicia nos regala un mundo maravilloso de animales humanos con una notable simbiosis entre el personaje y el animal. Todo ello será la inspiración y el desenlace de este nuevo espectáculo de fin de curso.

La Escuela de Mamá: Fin de Curso 2019

 

COMPRAR ENTRADAS

27 junio

Se podrá contemplar el trabajo y la técnica que han adquirido a lo largo del curso los alumnos de la a  través de la  danza diversas coreografías  en  varias disciplinas como la danza Española,  Flamenco , Ballet, Danza -Jazz, Funnky -Hip-hop ,  Sevillanas  en las que bailarines desde los 3 años hasta los 78 años mostrarán el bailarín que llevan dentro.

I PICAROCK 2019 Conciertos y eventos solidarios

COMPRAR ENTRADAS

29 junio

ASOCIACIÓN MOTORISTA P.I.C.A. (Protección a la Infancia Contra el Abuso). Evento organizado por esta Asociación Benéfica sin ánimo de lucro, que se dedica a la ayuda y acompañamiento de menores víctimas de abusos, tanto físicos y psicológicos, como sexuales.

BEYONCÉ Tribute: QUEENB

COMPRAR ENTRADAS

5 – 6 julio

 


QueenB es un proyecto que realiza un recorrido por los temas más conocidos de Beyoncé, actualmente una referencia en el panorama musical internacional

Números de danza urbana, con voz en directo, basados en canciones de cada uno de sus discos. Coreografías detallistas y fieles a las realizadas en sus conciertos y videoclips. Un espectáculo que se estructura a través de tres valores principales que son recurrentes en Beyoncé: TALENTO, SENSUALIDAD, FEMINISMO y BELLEZA.

Elefantes, gira “La primera luz del día” 2019

13 julio

Elefantes anuncia los primeros conciertos de 2019, y vuelve al Teatro de las Esquinas en su segunda fecha con la gira “La primera luz del día”.

Si hace unas semanas el grupo anunciaba  las nuevas fechas de continuación de su gira “La primera luz del día” durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, ahora presenta las primeras fechas de 2019 con shows en Madrid, Barcelona, Zaragoza y León.

Tras un principio de 2018 que les ha llevado a recorrer un importante número de ciudades y algunos de los festivales más reconocidos del país como San San Festival, Elche Live, Interestelar, Les Arts, Cruïlla, Sonorama Ribera, Festival Gigante o Granada Sound; y que les acercará en los próximos días al SUM Festival en Canarias o Benalfest en Benalmádena (Málaga), ahora la banda anuncia los conciertos con los que darán la bienvenida al 2019.

 

Estos son todos los eventos que dan fin a la temporada,que se retomará en Septiembre en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.

El Teatro de las Esquinas está situado a tan solo 5 minutos andando del Hostal Avila de Zaragoza, por lo que te puedes organizar un fin de semana divertido y entretenido a buen precio .

No lo pienses mas! Ven a disfrutar del Teatro de las Esquinas y reserva ya en el Hostal Avila de Zaragoza.

Hostal Avila con el Teatro de las Esquinas

Hostal Avila, calidad de hotel a precio de hostal