Octubre en Zaragoza, mes de fiestas, mes de los zaragozanos..El Teatro de las Esquinas trae a nuestra ciudad tres espectáculos de gran calidad y desde el Hostal Avila os los queremos presentar.

El Funeral” con Concha Velasco (Función Estreno)

3-20 octubre

Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. Asistimos al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella. Sus nietas Ainhoa y Mayte ponen orden porque las muestras de cariños son inmensas. También aparece Miguel, un primo lejano cuyo parentesco real es desconocido.

Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande.

Nadie da crédito a lo que sucede. El fantasma tiene asuntos que resolver incluso con su propio representante, Alberto Luján, que trata de contener como puede a la prensa que se agolpa fuera. La noticia está apareciendo en todos los medios de comunicación, y todos los programas de televisión están enviando unidades móviles al teatro para conectar en directo con Lucrecia… o lo que queda de ella.

J&D ADOKINGS con Juako Malavirgen y Diego Peña (Función Estreno)

4-20 octubre

Juako Malavirgen y Diego Peña, después de convertir a toda Zaragoza en Ovejas Negras, han decidido unirse a la celebración de la ciudad. Pero no de cualquier manera: ellos quieren ser los reyes de los Pilares… los ADOKINGS.

Un espectáculo completamente festivo en el que a través de canciones, sketches y monólogos a dos voces, siempre cargados de su caracteristico humor somarda, Juako y Diego buscan crear un ambiente diferente y divertido que les eleve al trono del buen rollo.

Para conseguirlo, se instalarán en el Teatro de las Esquinas durante todas las fiestas, pertrechados con 40 kg de adoquines del Pilar que les permitan aguantar dos semanas sin parar. Después de tres años uniendo fuerzas en los escenarios, estas Fiestas del Pilar, J&D serán ADOKINGS.

No Te Metas en Política” El Nuevo Tour

25 – 27 octubre

Tras dejar atrás la gira No Te Metas En Política: Tour y su programa homónimo, Miguel Maldonado y Facu Díaz vuelven a la carretera con un nuevo espectáculo de comedia que recoge y amplía el espíritu alternativo y crítico con el que llevan más de cinco años trabajando juntos.

EL NUEVO TOUR, que es como han decidido llamarlo en un alarde de originalidad y frescura, es una mezcla de lo político y lo frívolo, un show en el que voluntaria o involuntariamente terminarán demostrando lo difusa que es la línea entre ambos conceptos. Estos dos charlatanes recorrerán de nuevo teatros, auditorios y palacios de congresos de todo el estado para poner los puntos sobre las íes, con el convencimiento de que no tienen ni la más mínima idea de lo que están diciendo.

 

El Hostal Avila está situado a tan solo 5 minutos andando del Teatro de las Esquinas, si vienes de fuera a ver alguno de estos fabulosos espectáculos no lo pienses mas y reserva en el Hostal Avila, un hostal económico, limpio y moderno en el cual te sentirás como en tu propia casa.

Hostal Avila con el Teatro de las Esquinas

Hostal Avila calidad de hotel a precio de hostal