Zaragoza una preciosa e ciudad para visitar, con su rico patrimonio histórico-monumental, es una ciudad que en los paseos por su zona antigua se puede descubrir su enorme riqueza debido al patrimonio que judíos, musulmanes, romanos y cristianos nos legaron.

EL PILAR, templo barroco y uno de los principales centros de peregrinación del orbe católico, es también un centro artístico de primer orden que reúne obras de gran valor de diferentes épocas. Desde el impresionante retablo mayor del siglo XVI, el órgano, la imagen de la virgen del Pilar del s.XV, los frescos pintados por Goya…

LA SEO, construida sobre la mezquita mayor de la antigua ciudad musulmana, con sus restos mas antiguos que datan del s XII.

LA ALJAFERIA, uno de los monumentos más importantes de la arquitectura hispano-musulmana del siglo XI

RUTA CAESARAUGUSTA, cuenta con el museo del Foro, el museo del Puerto Fluvial, museo de las Termas Publicas y el museo del Teatro Caesaraugusta, uno de los mayores Teatros de la Hispania romana.

OBRAS DE GOYA, con sus retratos, sus frescos y grabados nos acercaran a conocer la peculiar personalidad de este pintor aragonés universal.

MUSEO PABLO GARGALLO

PATIO DE LA INFANTA, uno de los patios aragoneses renacentistas mejor conservados.

RECORRIDO MUDEJAR PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, con la catedral de San Salvador, el Torreón Fortea, la Aljafería, el Torreón de la Zuda, Convento del Santo Sepulcro, Arco y casa del Deán, Iglesia de la Magdalena, San Pablo, San Miguel y San Gil.

LA LONJA, creada como la Lonja de los mercaderes, máximo exponente de la arquitectura civil renacentista.

EL ACUARIO, es el acuario fluvial mas grande de europa, recoge especies del río Mekong, el río Nilo, el amazonas, el río Darling y por supuesto del río Ebro

EL MONASTERIO DE PIEDRA, en su parque natural podrá disfrutar de una escapada en plena naturaleza donde el sonido del agua y las cascadas le guiarán por un paraje de ensueño, el monasterio con un estilo de arte luminoso y celestial, en él recorrerás las galerías dejándote asombrar por los pequeños detalles de los rincones del Monasterio

ZARAGOZA EXPO, el nuevo legado de la construcción moderna.

Para todos aquellos que vengáis a visitar esta maravillosa e histórica ciudad, Zaragoza, os podéis alojar en uno de los mejores hostales de la ciudad, el Hostal Ávila, recién reformado para parejas, trabajadores, estudiantes, viajeros solitarios, familias… muy bien situado a tan solo 10 minutos andando del casco histórico, la limpieza como maxima, moderno y económico. HOSTAL AVILA de Zaragoza.

Reservad ya en el Hostal Ávila y venid a disfrutar de nuestra maravillosa ciudad, Zaragoza.

Hostal Avila, calidad de hotel a precio de hostal.